domingo, julio 29, 2007

---------- Next ----------

Si, ya paso , ya fue , y que?

Estoy entero aun?Eso les deberia importar,no hay nada peor que hecharse a morir sin valorar lo que tienes al lado............

Y si hecharme a morir es mi decision,pararme y mirarte a los ojos y decirte Next!,que el autobus de la vida siga y que se bajen sorpresas,no se si puede venir algo malo despues de lo pasado......

"Hoy te llame,tal como acordamos,teniamos una cita,recuerdas?Una dulce voz me hizo volver a la realidad y darme cuenta que si,finalmente no estas sola,estas con alguien,dice amarte y tu sueles creerle.....Si es asi,por que tu cuerpo se estremece cuando de mi boca sale miel?

Cheers

Listening : Babasonicos - Los calientes

4 comentarios:

nubecita con sol dijo...

como me dijo un amigo hace poco, "ánimo, todo pasa, es bueno mirar las cosas con un poco de más altura"

creo que sus palabras, sin ser tan inteligentes, son las que más he recordado durante este tiempo.

porque es básico, pero a uno se le olvida.

un besito

*naticutina*

A z a F r a n   dijo...

mmmmm
...
igual no mucho q opinar
xD

pero me gustó lo q escribiste (y cómo lo escribiste)
tení talento pa las letras
(H)

xD

eso...nos estamos viendo
y no estís tan monosílabo puh :/

me gustó el blog :D

cuídate mucho

besito =*


*en otra ocasión escribiré más ;D
si?

Nada Particular ♥ dijo...

jajaja esta lindo lo escrito :D

Y sobre el porst qe dejaste, yo, ya no me la juego por nada ni nadie, y menos por alguien que me decepciono tantas veces.

Sebastian Banks dijo...

¿Alguien me enseña a entrar a mi blog de una manera menos ñoña?