martes, julio 31, 2007

Obstacle 2

Por fin,el domingo estaba pensado que era ayer,ayer pensaba en que no fuera nunca.......Tengo los resultados de mis examenes.........Lo esperable........

Que es lo esperable?Uno tiene espectativas de que le ira mal en algo?Por que ese pesimismo,eso de ponerse "el parche antes de la herida"?

Por que me pasa eso......Por que soy un mediocre!!!!!!!

Soy un conformista,antes no era asi y hasta en eso soy conformista,ya que no cambio,total no estoy tan mal,estoy como la media de la gente,ni le va ni le viene su vida.....Alguien me "enchularia la vida?"

Eso,el obstaculo 1 en el camino de la mediocridad ya paso,estoy enterito,ahora viene un paso para no ser mediocre......Presentarse o no presentarse?E ahi el dilema del pequeño S. Banks.

"Me di cuenta que aun deseas esa miel,esa que se encuentra en mi boca.Lo noto en tu incipiente risa por cualquier tontera que digo,haber hablado ayer en la noche fue mi alivio.Teniamos una cita y esta vez fuiste puntual,el solo hecho de escucharte me dejo tranquilo,que mas puedo pedir si son una persona rara:o soy un conformista o aprecio esas pequeñas cosas..........

Solo se que estoy para mas que pequeñas cosas......

Listening : Obstacle 2 - Interpol

2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

eh
seré la primera
wiii :D

mmm
siempre q pienso q me irá mal en algo...me va bien xD
y viceversa :B

que lata iwal lo del ramo ese :S
pero bueno...hay q seguir no más

me gustó lo q leí (ayy..ok...escribiré algo extenso...bueno..lo q salga)
y gracias por el tip
ahora comprendí más pos
obvio ;D

tengo q ir a dormir
estoy cansada y cn tutito :$


ya idearé algún plan...algo

hablamos...

q estés bien =*


Bar Italia

xD

Matías dijo...

Tener la mentalidad negativa ya es un contra. Si eres mediocre entonces ve y superate, es la idea, no? .

Suerte en todo!-.