sábado, julio 28, 2007

We love life.......

Yo amo la vida......Al parecer ella me ama a ratos,me regocija con cosas simples y me hace feliz.....A veces es la peor villana de la peor pelicula de terror,que con solo decirte algo te aterra y te desesperanza.....

Qero cosas simples,al por mayor,quiero llenarme de alegria con la primavera y esas alergias que tantos recuerdos me trae....Quiero salir a caminar por el centro de santiago con lentes negros y Mando Diao en mi playlist y que la gente se de vuelta y diga que es este sujeto que viste traje y chapulinas.....Ese sujeto soy yo,Sebastian Banks,dueño de un playlist envidiable y capaza de entregar todo el cariño del mundo...

2 comentarios:

nubecita con sol dijo...

aun no toi mui tranquila como pa escribir algo mui deep, pero aca tamos al menos

solo decirte ke te felicito por crearte un blog...es mejor de repente compartir ciertos aspectos de tu vida a un circulo más pequeño de gente.

i eso, un besote Seba que tes bien

*Naty*

NicoHead dijo...

Hay que aprovechar mucho cuando la vida te da cosas buenas, para poder sortear mejor cuando llegan las malas..