martes, agosto 07, 2007

She is Not Dead...........


Mi corazon lucha por eso,por verla muerta,por no recordarla,pero para que?

Esta mas que claro que algun dia me la topare y el mundo se me vendra abajo,no sabre que hacer,cortar por lo mas sano seria lo logico,pero podria llegar a ser tan cobarde?Esa respuesta no esta en mi mente en estos momentos............

Y que se yo?Mi corazon ahora esta cieguito,desconfia como nunca,me lo habre buscado yo por querer tanto,lo dudo,siempre ha sido asi,siempre he querido hasta decir basta y amar con locura no es algo que me atemorice,mas bien me hace crecer,sonara sadico pero mientras mas fuerte me caiga mejor,aprendo tanto de mis errores que considero que la vida es la mejor escuela,esa que no te da conocimientos,sino enseñanzas.............

Listening : She is not dead - Suede

Saludos

S. Banks

3 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

no entender :/


xD


Yo igual soy así, masoquista
a veces hasta doy gracias por las cosas malas q me pasan, por haberme equivocado...es mejor q sufrai una vez por algo...pero por lo menos, no sé po, aprendiste la lección y no tropezarás de nuevo con la misma piedra...
es la idea...

:B

Y eso
muy buen texto el de hoy
lo felicito

hablamos y

nos vemos Ö
:$

xD


cuídate =*

. dijo...

Hola, Bueno... No la veas muerta, que al parecer ella te tiene presente.
Eso que piensas hacer , para declarte Cobarde ocupalo con alguien que de verdad te haga mal, que sea una persona mala. No te destaques, por esconderte de ella y evitarla cuando lo unico que quieres es no olvidarala y que no muera. Solo el tiempo sanara heridas sebastian Banks, y no te preocupes si ella dice que tanto te ama, por algo sera, las palabras creo que nunca son en vano, siempre tienen su porque, y aqui estan mas que dichos.

Cuidate, y no te atormentes sin necesidad de ello...

besiwis.

adios..

. dijo...

Espero te haya ido Bien en tu Prueba de Conta sebastian Banks :3

...que estes Bien.