viernes, agosto 17, 2007

Quiero ser Andres Baeza...........

Sera muy ñoño de mi parte rememorar un personaje de la tv?Si es asi,me da igual..........

Supongo que mas de alguno vio "Idolos",la 1ra teleserie nocturna de la television abierta.Bueno,ahi el personaje principal era Andres Baeza,un tipo que vivia su vida a full,era drogadicto,alcoholico,sexopata(un verdadero rock star) y lo mejor es que planeo la muerte de su suegro........Murio en su ley,con su objetivo en las manos(millon de dolar) y feliz,aunque sin disfrutar su triunfo.............

Me encantaria tener todo lo que siempre hemos soñado,pero todo,sin descansar hasta sentirme satisfecho y no disfrutarlo,por que siempre que tenemos las cosas no las aprovechamos hasta que los perdemos............

Listening: Deadwood - Dirty Pretty Things

Cheers

S. Banks

2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

ohh qedé como en blanco o_O
en realidad la inspiración hoy no me acompaña...bueno, casi nunca me acompaña
no, no pasa xD
estoy demasiado cansada así u_u
y enferma y too mal pO


no no (:
q negativo iwal mi comentario
xD

pucha, no caxo al lolo ese q tú qerí ser
(N)

nunca vi ídolos
nunca...bueno, casi nunca veo tv abierta
...por eso


igual te perdono x haberme dejado pagando
¬¬

xD


no,,,mentiraaa (k)

nos vemos...pq se supone q nos veremos again
nou?


adieu =*

. dijo...

es dificil esa mezcla, de tener todo lo que soñamos y no disfrutarlo, porque seremos asi? cabezas duras todos ! ahí que perder para abrir los ojos.. que atros. Lamentablemente tienes razón, cuando existira esa mezcla que provoque la felicidad?, yo creo que es esa.. {sueños y disfrutar!} y agunas cosas más Pero Algun dia llegara. :D

Cuidaté sebastian !
Abrazos y Besos.
Te Quiero.