miércoles, agosto 08, 2007

...Sun hits the sky....


Para que necesito que el sol pegue en el cielo,si por dentro brillo?

Hoy amaneci lleno de brillo(no de la manera flaite eso si).........Hoy tenia fe,una fe perfecta.....Hoy pasaria,oh si,de que manera.......Tanto planearlo,tanto posponerlo me hizo levantarme con la idea que seria un dia para el recuerdo......Y mi entorno ayudo para que ello pasara!!!!!!!

Acto 1: El examen de Conta.......Como siempre,mas que nervioso por que no me qeria qedar pegado,estaba dispuesto a no ser el mediocre del que les hable anteriormente.Ocurrio un milagro de dia lluvioso,acaso era la profesora que nos reprobo,esa misma,la que nos ayudaba en el examen?Descaradamente repartia respuesta como Papa Noel en sus mejores tiempo y el mundo las escribia como si fueran declaraciones de amor............Se esperan resultados aun,espero sean los optimos!!!!!!!!!

Acto 2:El amigo Ale........Ese wn es un plato,debe ser uno de mis mejores compañeros(De hecho el que me cae mejor) y de verdad lo considero mi amigo,hablamos de tantas cosas........Haciendo la fila en el Seguro de Cesantia la gente nos miraba,como si encontraramos que estar parados ahi con frio y carcajadas era extraño.......No puedo estar feliz y disfrutar de las cosas simples que me da la vida?

Luego de eso,completos en Plaza de Armas para terminar en el Euro hablando de placas madres y memorias ram......Ale,eres un seco!!!!!!!!

Acto 3:She................Ella,la simpatica,timida y especial muchacha del msn.....La del fotolog top,con nombre de lugar cool,ella y nadie mas que ella podia ser la guinda a mi dia perfecto.......

Cachaste que pasamos como 3 veces por el mismo lugar?Los vendedores al pasar deben haber sospechado,pero que nos importa,solo paseabamos y caminabamos,mientras una chaperona nerviosa las hacia de violinista con sus amigos.......Fran,eres top,creo habertelo dicho hoy?Si no fue asi lo escribo,asi queda en el tiempo.....Fran,eres top!!!!!!!

Como se llama la obra?Smille on your face in this boy.......

Listening : She - Suede

Pd:La guerra de tu hombre y mi hombre......Gana el de la izquierda lejos!!!!

4 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

Así como Supergrass
:B

Shaa...lleno de brilloo
me dio risa eso
me puse tarada xD
o ando muy risueña, no sé

Levántale un altar a tu profe, la embarró
xD

La guinda ?
:|
xD

bueno...ya sabes q lo pasé muy muy bien pos
y como q la lluvia le dio un toque así muy especial al day
xD
i mi lais se fue a la ñoña
xD....pero bueno, detalles pos...obvio

No, no me dijiste q era top
xD
pero bueno, ahora lo sé

xD

lo pasé shansho así :D
de verdad
jamás pensé q llegara a concretarse po
pero bueno

Gracias por el café *-*
la ñoña qería helado ¬¬ ... xDD
taradita

xD


pasamos como 100 veces x el mismo lugar

xD

casi dejo a un viejo ciego
...
ahh muérase

xD


ya
me fui en la voladaaa

cuídate harto po
...de mi depende entonces otra cita

:B


muack =***

"tu hombre" xD
q onda :|
?
xD


Jaaaaarvis (L)
y Brett iwal (L)


pero lejos Franzani po (L)


xD

nooo
xD

Fen Pewma dijo...

Como te encuentras mon cheri ami.
Yo entre tribulaciones vagos pensamientos,les femmes fatales me tienen loquillo ya una me dejo con el corazón rotito pero tiene arreglo no es una herida tan profunda.

nos vemos mañana

nubecita con sol dijo...

es que igual cuando uno se levanta con ganas, el dia no puede ser mejor :)

io hoi tuve un dia de mierda

jajaja

un beso Seba

. dijo...

Solos hasta el·# {Canal Magdalena}
Album: Agua Miel.

Sólo entre tus recuerdos
se olvidarán tus miedos
disipados en el aire
soy el liberador
de todo tu dolor

Tú eres el pequeño
que se esconde tras las huellas
del pasado...quien te hizo mal?
mi pequeña estrella
cuidaré la vida entera
que tu frágil luz no se apague
nunca se apague

Mi alma estará
siempre junto a ti
solos los dos
solos hasta el fin
y nada a cambio
yo te cuidaré
solos los dos
solos hasta el fin
solos hasta el fin (cada día)


Tras esa mirada
donde habitan tantas penas
se ha perdido mi soledad
demos un paseo
recorriendo el universo
de la mano hasta el final
me haces volar
mi alma...

... te extraño demaciado.