martes, octubre 09, 2007

...Close your eyes,back to ligth...


¿Quien es el que viene ahi,de lentes negros y mirada gris,quien es el que camina hacia ti?












Definitivamente en lo que va del año he pasado por dos etapas:Una,simplemente yo,todo el mundo me conocio asi y por eso algunos siguen a mi lado,esperando que mi alma descanse y el rencor desaparezca.Ese Sebastian que disfrutaba sus tardes de verano cuando jugaba a la pelota,cuando salia con sus amigos,cuando fumaba,cuando reia,cuando hablaba,cuando no dejaba de conocer gente.

Ese mismo Sebastian un dia de Julio tuvo que cambiar:De un momento a otro su corazon se endurecio,la escena presenciada y la serie de sucesos pasados durante esa nefasta semana lo tenia colapsado y al poner la guinda a ese pastel mortal el decidio cambiar,no sel el
Sebastian querendon,tierno,amoroso,romantico,enamorado.Al contrario,quizo jugar a ser rudo,indiferente,le resaltaron su ego y su capacidad de dilatar situaciones..........

Quiero ser simplemente yo,estoy en proceso de eso,necesito desintoxicarme y no lo hare solo por mi,tambien me di cuenta de mi gran poder destructivo con respecto a los que me rodean,los limites los sobrepaso de una manera y lo peor es que no es que lo haga consiente.Que tanto mas daño puedo hacer si no paro?

Lo hago por ti,por mis amigos y por sobre todo por respeto a tu sinceridad.....Ese basta ya de verdad me consientizo y creeme,fue tu postura la que me abrio los ojos......

Listening : Dia Cero - La Ley

4 comentarios:

. dijo...

No se que decir...


gracias seba.

Unknown dijo...

Para nada invasivo! :D que bueno que te haya gustado mi blog =)
saludos!

Daniela dijo...

Disculpa, error again de entrometerme en tu espacio. Lamento que ese Sebastián Jonas haya desaparecido. Eres un buen niño y digo niño porque lo eres. Lamentablemente me esforcé en ver a alguien maduro y que de verdad sabía lo que quería. Al menos la "sinceridad" de otra persona te hará "cambiar" ya que dudo que hay sido la mia, la de una chica que nunca te engañó, que nunca besó a otro para darte celos, que sólo quería estar a tu lado para quererte..... Sabes perfectamente a quien me refiero, de hecho te escribio inmediatamente. Nunca me viste con otro chico celándote....... ¿de vverdad eso quieres como relación? a alguien que apenas puede tira con otro????

Daniela

. dijo...

que comentario más atinado ! el de ella...
esta Mujer de verdad me supera ¬¬.
chao seba, y nada...