viernes, octubre 05, 2007

La bella imagen de mi obsesion....

Creo que muy pocos grupos me han representado en mi corta vida como lo ha hecho Interpol.Contados con los dedos(Suede,Franz,Oasis),estos grupos a traves de su estetica,liricas,melodias e imagenes me han cautivado de una manera bastante especial.

En fin,enfocandome mas en la banda,creo que aparte de lo genial que son musicalmente hablando,la imagen de su vocalista,el ingles Paul Banks me cautiva.

Desde que empece a ver sus videos me llamo bastante la atencion la puesta en escena y como sale representado en los videos.Pero mi "amor" por el chico este nace con "Pda",tema del que tengo recuerdos agradables y felices y otros mas bien tristes.

De ahi en adelante,Mr. Banks tiene toda mi atencion...............Por eso tu eres la bella imagen de mi obsesion....

Listening : Sing - Travis

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace como 20 siglos qe no pasaba por aca pos, ah los chiqillos de Interpol no son malos :)
un abrazo seba!