jueves, octubre 18, 2007

Y finalmente,uno nunca cambia lo que es.....


Que pasa cuando tu micromundo se ve afectado por el exterior?Que pasa cuando vez cosas que no imaginabas y siempre te cerrabas a su posibilidad?Que pasa cuando el mundo o la vida que Tu elegiste,no es lo mejor?
Me encanta el cine,veo re pocas peliculas pero el hecho de que vea una pelicula completa significa que capta mi atencion por completo y mas aun cuando me hace reflexionar.Muy pocas peliculas han logrado eso a lo largo de mi corta vida,entre ellas estan Kill Bill,El Pianista,The Jacket y Danny The Dog.........
Por ser la ultima pelicula que vi(hace un par de minutos) le dedico comentarios a la pelicula y a la reflexion que me dejo......El mundo o la vida que decidimos llevar es siempre la correcta?
Muchos podran decir que no tuvieron alternativas,pero no es tan asi.De hecho las alternativas no estas,sino que simplemente un dia llegan,a interferir tu mundo,a interferir tu vida.....
Veanla,altamente recomendable,sobre todo si quieren saber lo radical que puede ser el cambio en la vida de uno.....
Atte.
S.Banks

4 comentarios:

Daniela dijo...

No se..la vida no es completamente nuestra y no podemos hacer mucho....algunos deciden vivir la que les tocó llevar , mientras otros deciden hacerla especial e mpedir que la rutina se apodere de ella. ¿cual de las dos es ls tuya? la mia, aunque no lo creas, una mezcla de ambas No dejs de sorprenderme, tienes una gran capacidad para dejar fluir tus ideas. Sólo decir que te cuides niño y nos estaremos viendoy espero que cuando lo hagamos podamos dejar cierta cosas claras.

Saludos

Daniela dijo...

¿serías capaz de volver a dañar a alguien que te fue sincera por tanto tiempo? las cosas ya no serán igual, por mi cabeza pasan cosas, por la tuya también. Se que no seremos los mismos cuando nos volvamos a ver. Sólo queda esperar

Anónimo dijo...

Banks!
No puedo opinar respecto al film porqe no lo he visto. Pero si puedo decir qe a veces si se puede cambiar (tal vez no tangiblemente) lo qe se es, mediante la adaptacion y la aceptacion no puedes cambiar a los demas pero tu si te puedes adaptar a ellos.
La pelicula qe me hizo aprender eso fue "Little Miss Sunshine" la mejor a mi criterio de las qe estan en mis dvd.

un abrazo :)

Mrs McCarthy

Anónimo dijo...

ups me comi un punto :S
era:
"...mediante la adaptacion y la aceptacion. No puedes cambiar a los demas pero tu si te puedes adaptar a ellos.
La pelicula qe me hizo aprender eso fue "Little Miss Sunshine" la mejor a mi criterio de las qe estan en mis dvd."

ahi si :)