miércoles, septiembre 12, 2007

Con ustedes.......S.Banks

Quien es el?

Yo,mi version nada mejorada y en extremo rudo...........Actitud momentanea?Estilo de vida?

Quien sabe,solo se que se "desperto" por una serie de hechos particular,me hicieron darme cuenta que ni mi mundo es bill y pap.......En todo hay algo malo en esta vida,en todo.....Es la regla,cosas buenas y cosas malas,se alternan........Pero en esa ocasion no,muchas cosas malas en un corto periodo de tiempo y nada de mente para asimilar lo sucedido.........

Quieranlo u odienlo,todos tenemos corazas,solo que son pocos los que lo reconocen..........

Listening : Spectacular - Graham Coxon

Se despide

S. Banks

3 comentarios:

Matías dijo...

Siempre hay cosas malas de las cuales aprender.
Nosé si sabio, pero se hace lo que se puede -.

daniela dijo...

no podemos ser pefestos :B
interpol es lo mejor !

. dijo...

Pusieron interpol en La noshe... me acorde de ti Banks .