viernes, septiembre 21, 2007

You and me..........

Haber.......Como partir hablando de una persona a la que se le quiere tanto?

Creo que con cariño y respeto,como lo haria un caballero.Bueno,cuando te conoci un 9 de febrero en un carrete organizado por la Leslie,al cual yo llegue por que la Lilyn el dia anterior me habia invitado........Te vi y no se,eras solo una niña,eso aparentabas al menos.Me acuerdo de haberme reido un poco cuando me dijiste tu edad,considerando que ya visitabas ese antro llamado Blondie.Jugue un rato con tus rulos mientras mi furiosa novia estaba sentada al lado mio.Coqueteo inocente pensaste,para nada te equivocaste.Un mail y un beso en la mejilla cerro ese encuentro.

Al tiempo me di cuenta que algo tenias pequeña,algo que te diferenciaba de las demas pequeñas,creo que es tu madurez,tu pasado el que te hacer ser especial.Cuento corto,faltaste a mi fiesta de cumpleaños y te odie,oh si.Luego de eso llego el milagro del internet a mi casa y creo que ahi termine de conocerte.No me desilucione sino despues de pasado el tiempo,cuando vi que si eras niña,una muy tierna y a ratos debil.Me senti seguro,que me podria hacer esta pequeña si lo unico que quiere es que la quieran.Era raro todo,una y otra vez habia rechazado a una susodicha y me negaba a su amor y creo que mi motivo tenia nombre de mujer.

Pero no crees que era todo muy lindo?Paso algo malo,feo,cobarde e impulsivo.Sonaba "Mis Shapes" por los parlantes,estaba en mi tipica vuelta blondera y te vi nuevamente,me dejaste de parecer una niña en el acto,pasaste a ser algo malo,algo que me atormentaba la cabeza.Lo que mas me dolio fue ver cobardia en tus ojos,siempre sabias que hacer,pero en ese momento nada hiciste.Me acerque,exigiendote que no me dirigieras la palabra,que no queria mas palabras vacias........Si eso para ti no fue el fin de mi confianza,no se donde quedo todo esto realmente.


Alargar y dilatar fue mi error.......Deberia haberme alejado en el acto de tu presencia,pero senti que dejarte sola seria una cobardia,seguias siendo solo una niña,y por tus palabras,una que necesitaba de mi compañia.Si te llenas la boca diciendo que soy individualista,te equivocas,cuando debi serlo no lo fui,de hecho me importo bien poco lo que pasaba en mi,yo era fuerte y tu debil.Eso origino en mi a S.Banks,ese ser que tu tanto odias,dices que no soy yo,quizas tengas razon,quizas sea la consecuencia de tus actos.

Siempre habra tiempo de arrepentirse y cambiar,pero definitavemente el momento no es hoy.

Listening : PDA - Interpol (La fuckin cancion que me recuerda la mas sincera disculpa que he recibido en mi vida)

S.Banks

2 comentarios:

. dijo...

este es el ultimo comentario por aquí como te prometi, para no molestarte. lee mi Blog, es escrito es largo como eltuyo y es para ti. ojala lo entiendas ... y solo te ...
si recuerdo PDA... gracias , por escribir cn respeto.. yo igual lo hice para ti... bueno no ecribo más, lee mi blog y leeras todo mi blog en resumen.. xD. te quiero tanto...

adios.

Sebastian Banks dijo...

Ni hablar de C.Comercial 2.............

Mañana Derecho Penal Gral.....Ojala noticias mejores para mañana

S.Banks