martes, septiembre 25, 2007

You $%$%&·$% Loreina............

Dicho y hecho........

Loreina,chica que aparecio por ahi por diciembre del año pasado,inadvertida para mi en ese momento,llega de sorpresa el dia de mi fiesta de cumpleaños......Invitada de piedra al principio,se veia simpatica y a las finales daba =cuanta gente iba o no iba ese dia......Entre tanto grito y risa y humo y demases,se me ocurre poner videos,pero no cualqera,sino uno que estaba como al final del disco........Se me ocurre pasar por el track que le correspondia a "Reptilia",de The Strokes y siento alguien que me dice"dejala ahi por fa......".Mire quien era y resuleta que era nuestra invitada de piedra,Loreina,quien ya no lo era tanto para mi.Decidi dejarlo ahi y lo agradecio.DEspues la fui a dejar como el caballero que soy hasta la puerta del auto de un enojado sr,quien resulto ser su padre.

Cuantas peleas idiotas hemos tenido?Perdi la cuenta como en mayo,quizas fue un error haberte agregado a msn,pero lo hecho,hecho esta.Igual me sirvio para llegar a quererte a ratos,odiarte en otros y simplemente no entenderte en muchos de esos momentos.Pero en fin,uno siempre,siempre hace las cosas por algo.Tu mi finalidad la sabes hace mucho................

Eso Loreina,no me gusta que te llenes la boca diciendo que me conoces cuando sabes que no es cierto,que si he sido una persona que ha tenido gestos de atencion contigo es por que me "nace" hacerlo y eso.......Algun dia espero que el tiempo me de la razon,por mi bien.

Listening : Starlight - Muse

S.Banks

1 comentario:

Fen Pewma dijo...

Amigo.. ojalá lo que me posteaste sea cierto o quizas yo no lo quiera creer.

bueno, gracias por las visitas virtuales, tellamo ahora en este preciso momento.

Manu...
Starbucks nos espera.