jueves, septiembre 27, 2007

Pleasure for walk............

Asi nu mas es.......Desde que hace un par de años(desde que decidi disfrutar de las cosas simples para ser mas especifico) que disfruto el salir a caminar.No se,dentro de lo "sedentario" que soy,me gusta mucho y es como mi unico deporte(aparte de jugar futbol).

Y se hace mas agradable si en mi mano llevo un cigarro o una camara,todo eso condimentado con mi musica(Actualmente The Hives,The Libertines,Interpol,Mando Diao).No se,me gusta qedarme con el momento,debe ser por eso que la fotografia es mi ultima pasion adquirida,el hecho de qedarme con recuerdo de las cosas buenas qe me pasan.

Encuentras tantas cosas a la vez en las calles.Si enumerara,no pararia de escribir,pero veo desigualdad,diversidad,urbes muy diferentes.A veces me choca el contraste social en que vivo,la mala distribucion del espacio que encuentras en todas partes.

En fin,como lo dije anteriormente....siento placer al caminar,siento placer de mirar y abrir mi mente a otras personas,otros pensamientos,a ser mejor con los demas,a mejorar con mi entorno......

S.Banks

2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

amigo, saliste a caminar y no me invitaste :( bueno caminar solo es rico, hoy lo practiqué, anduve por el barrio lastarria, muy bello, el café de tu amigo ya esta cerrado, una lata que no fuimos ahí antes para disfrutar de ese exquisito elixir.

bueno, ahí nos veremos la próxima semana, que estés bien.

a dios o al que sea

Srta. de colores ♥ dijo...

parece que no entendi bien la idea de el blog xD creaa uno y me avisas , de todas formas lee este.
chauu sebastian.