jueves, noviembre 08, 2007

Death will there us apart,Again....


Vision,Ian,Division,Art = Vida........
Ian Curtis,fuiste un musico como los hubo pocos en tu vida y me enorgullece al fin conocerte,al fin sentirte como uno mas de esos grandes heroes que ha tenido la musica europea.............
Fuiste mas que un musico,quisiste ser un rockstar y en el intento perdiste la vida,pero creelo,no fue en vano.......La musica nunca se cansara de rendirte sus respetos,como a todos los grandes ha de hacerce en algun momento..........
La musica te mantendra y no nos separara.........Again.......
Listening : Disorder : Joy Division

1 comentario:

A z a F r a n   dijo...

...love will tear us apart (8)
again
xD
(justo la escucho :P)
me gusta la voz de él, es como especial, diferente...no sé

muero de sueño Seba :(
mi hna. más longi, no me dejó nunca volver al pc T_T y estuvo como hasta las 12 D: "haciendo un trabajo" ¬¬ ...más tollera :@
qería puro golpearlaa asíi D:
xD
pero bueno
hablamos como en mil años más, dale?...o sea como el lunes yo cacho xD (me voy de camp :P)
más rato iré a clases D: ...no qería levantarme, día horrible, frío, arrgg D:
xD
quiero verte :$
.__.
cuídate
adiós =*