lunes, noviembre 19, 2007

La Pandilla y Mis 5 Favoritos......

Si poh,yo pertenezco a una pandilla que es toda mafiosa.La compone un maton,un osito rudo,una Karen O,una banda con futuro,tres Mod,un Mad,una phenomena,una loly lop,un jote y yo.........

De esos,tengo a mis favoritos,los cuales son 5.......Personas que son demasiado importantes para mi,que de verdad me conocen.............

Mati Maton The Best:Mi persona favorita de la pandilla por un motivo bien especial,si no es por el,no conozco a nadie de ustedes.Ademas,el hace cosas por mi,jah.Te re quiero amiguito!!

Leslo:La unica chica,ella lo sabe too en mi core.Tu me entendi y yo a ti.........

Ricky: Mi amiguito musico.A el lo qero harto,por que una vez me escucho en un mal momento y me aconsejo,solo como el lo podia hacer.A voh te requero tambien.

Nico Head : Jah,otro chico que me entiende.El Head,te acordai que yo ia a representar a tu ex?Tu crei que lo hacia por ella?Lo hacia por ti logo,pa que tuvieras tranqui.Gracias por escucharme......

Dorian: El Dorian,mi Mad favorito.Mi compañero de cahuines,juegos de niños y habladurias de chicas.Te callay con lo que te conte el otro dia menso.Y ya nos tomaremos revancha del Winning Eleven........

Ahi tan mis 5 fantasticos,personas que me han ayudado y me han hecho disfrutar este año too merme que he tenido

Gracias Totales!!

Listening : Perfect day - Lou Red

2 comentarios:

Matías dijo...

Me acorde de esa noche en blondie (esa gran noche) donde bailabamos morrissey y yo lo hacia por ti jaja. Cuando dijiste "eres mi favorito" yo me senti re bien y me alegro saber que para ti soy realmente importante.
Te quiero seba, nos vemos este fin de semana como todos los demas -.

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

me siento alagada(H)
que boni
adios mermeleitor