domingo, noviembre 11, 2007

Es solo el comienzo.....

Como Cristian Arroyo dijo,"Es el comienzo de nuevo,el retorno de nuestra banda y lo mejor fue hacerlo en Blondie".

Lo de ayer,increiblemente bueno,bueno bueno.
No me aburrire de decir que despues de Los Tres(Por una cosa de trayectoria mas que nada),es la mejor banda que he visto en vivo en Blondie.Harta fuerza,hartos temas conocidos,muy bueno el nuevo single(Del cual tengo la letra,que groupie soy).No se,Cristian,con el cover de verdad me mataste simplemente,nunca habia escuchado Trash en español y fue simplemente maravilloso,no sabes lo que a una persona amante de esa banda le hace escuchar ese tema en vivo.

Y asi termino ese show,cuento aparte el encuentro con el que tuvimos con la Gisse,fotos y abrazos incluidos,eres un tipo muy simpatico.Y ya que visitas mi blog,ocupalo para promocionar las tocatas que tengan,aprende a postear eso si............

Un aguante al rock chileno que vuelve,una bienvenida a una de esas grandes bandas que nos dio Chilito en los 90...........Long Before Chilean Rock!!!!!!!

Listening : Valparaiso - Canal Magdalena

S.Banks

3 comentarios:

Matías dijo...

Perfecto, aunque falto 'otra vez'.


Pd. cuando Cristian dijo: "ahora un tema de una banda que nos inspiro..." pense que seria algo de oasis jaja.

Fran V dijo...

Ah mira, tenías blog.
Un cover de Trash por Canal Magdalena?, Wow, eso es algo q me gustaría presenciar.
Bueno te dejo saludos grandes.
Espero volver a pasar por acá.
F.

Daniela dijo...

¿Cover Trash? uh !!! ahí habría muerto, escuchar ese tema en la voz de Arroyo.

Saludos y que te vaya bien esta semana..organizate.

Abrazos