martes, noviembre 20, 2007

Shuer linda esa chicquilla......


Asi con la Canquisca Casablancas,Fran,Bar Italia....Eri shuer simpatica cabra.Pucha que chancheamos hoy logah,hace mil años que no comia tanta porqueria ni escuchaba tanta musica,ni hablaba tanto ni veia a una chica con tantas ganas de ir al baño como tu.Eri shuer cool y te hechaba asi como ene de menos -segun tu no nos veiamos hace mil años- y lo pase asi bknoso,aunque habian unos flaites medio agressor y despues la seudopelea de los locos en ese peladero,asi shuer brigido.Jah,demas que el domingo vemos a la Fran y a los de Teleradio y ahi vamos a "grupiar" para tener unas fotitos..............
Eri seca y te tengo mas cariño que a Paul Banks-nunca tanto- pero casi...........
Listening : Summer Loser Boy - Canal Magdalena (Destinados a serlo con una caja de leche en la mano)

2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

uy, esa foto x_____________________x
salgohorrendaporlacaca ¬¬

xD

me hice m***** la guata D:
:(
xD
yo creo q si la leche hubiese estado helada y el chocolate sin almendras...habría sido mejor ;D
xD

pero bueh...

siii...lo mejor de la vida escuchar tanta música junta así *-*
y hablar, reír y regalonear con power (:
aunqueteladormistetoda ¬¬
xD...naah, q exagerá

no dije mil años, sólo dije 3 ;D
xD

*uyy, es q pensé q iba a morir D:, me orinaba con cuática, fue muy HEAVY METAL POWER ROCK así .___________.
xD


obvio q lo pasé bacanoso también (:
aunq andaba gente más rancia xD

ya
(sigo sin net por la kaka)
te quiero mucho (shuer harto)
cuídate=*
y recuerda
no seas
ni RUDO ni AGRESSOR ni HARDCORE
ya?

xD

Canquiscamongólica



uuuu, q antigua esa canción xD
summer loser girl (H) y qué pasa? ah?

Matías dijo...

A ella la tengo en mi mail, antes le posteaba más seguido pero como ahora casi ni me conecto a fotolog no lo hago.
Cuidate seba, nos vemos el domingo y que estes perfecto -.