sábado, noviembre 24, 2007

Y si alguien me entendiera.............


Si yo no pido la Luna,ni mucho menos atencion,solo un poco de comprension es lo que necesito.Solo quiero que me entiendan,solo quiero hacerte saber que no es por otra cosa ni persona que por mi.Que necesito ese relajo que solo me puedo entregar yo y las mpersonas que me rodean.Que no estoy dispuesto a arrastrar a mas gente con estas dudas,que la espera si puede valer la pena,por que con mi cabeza y sin los sentimientos necesarios,soy simplemente nulo,sin sentido,solo vago,escucho musica intentando sentirme mejor pero donde pongo el play,estan los recuerdos,fucking recuerdos.......


Si hay algo que debo agradecer son dos personas que con tan poco,hiciron mi semana un poco mas agradable : a la Fran,por la tarde del martes,que me sirvio de puerta de escape,tanta musica ,tanta comida,tanta humedad del pasto.........Gracias.Tambien a la Su,gracias y requetecontra gracias por acompañarme al dentista, igual andaba algo nervioso,no sabia si el doc me retaria o no,pero fue bkn que me hayas acompañado..............


Y a ti,no se por que,si no haz hecho nada,pero leer el pasado me recordo que a veces,fui feliz


Listening: She is not Dead - Suede
S.Banks

2 comentarios:

-.AtmosPhotos.- dijo...

Pucha..
Espero que estes un poco mejor.
Hoy fue un dia especial, en muchos sentidos.....
No se en fin. Al final llegue a las 4 y no habia nadie...todos llegaron a las 5 :S

Fen Pewma dijo...

amigo, parece que en el proceso de enchulamiento se pitió los comentarios... o los sacó para que nadie le diga nada...
que bueno que reconozcas que necesitas estar tranquilo, te va a hacer bien, pero esté tranquilito firmemente hombre, necesita un descanso de las mujeres, en serio, bueno, le cuento que estoy de lo más feliz con mi niña, provando las bondades del amor.

saluditos y arregle la cuetión de los post para poder postearle donde se debe.
adieu